Regionales

Con Manifestaciones se inició el Juicio oral a la agrupación 1ero de Octubre en Azul

Hoy se inicio el juicio oral a los referentes  del Movimiento 1º de Octubre, Jorge Lezica, Griselda Altamirano. Además de otras 9 personas, que afrontaron las causas iniciadas por usurpación, daño calificado, resistencia a la autoridad, perturbación del acto legítimo e instigación a cometer delitos entre el 2015 y 2017.

El abogado defensor, Ariel Pellegrino, supervisa los alegatos que se realizarán hasta el viernes en la sala del Juzgado Correccional 2 en Azul, a cargo del juez Héctor Torrens.

En el inicio de la jornada el juez Torrens efectuó la lectura de las acusaciones, y se procedió a acordar quiénes serán los testigos que subirán al estrado. Los fiscales de juicio María Laura Margaretic y Luis Piotti miraban atentamente la actitud de los acusados.

También se acordó el cierre de dos causas, una caratulada como “Daños y agresión” por un suceso ocurrido en noviembre de 2015,  y la otra por desobediencia de Altamirano y otras dos mujeres, tras encadenarse a la escalera del Palacio Municipal en abril de 2016 y ser detenidas.

Mientras tanto, más de 300 personas se manifestaban el apoyo a Altamirano y Lezica  en el exterior del Palacio de Justicia azuleño.

Anterior

Se realizarán mejoras y ampliación del Jardín de Infantes Nº 909 de Vela

Siguiente

Comienza una encuesta a Comercios minoristas

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.