Sociedad

El Chango Spaciuk cerró el Festival de la Sierra

Ante un gran marco de público se vivió anoche el cierre de la 36° edición del Festival de la Sierra, con la presentación  estelar del  Chango Spaciuk.

Durante las cuatro noches miles de personas disfrutaron de más de treinta grupos y cantantes folclóricos que pasaron por el escenario del  Anfiteatro  Martín Fierro.

Sergio Llera

La apertura de la última velada festivalera la realizó el Ballet Pre Infantil de la Peña El Cielito, para dar paso a las actuaciones de Los Borjas, Mercedes Porta y Llera Trio. Nuevamente la danza se hizo presente con el ballet mayor de la peña. Y cerraron la gruilla el grupo La Trunca, Silvia Taraborelli y y el Ballet de Adultos de El Cielito.

Memorandum

Antes de la presentación del Chango Spaciuk, el presidente de la peña  El Cielito,Miguel Rouaux, la titular del DOT Juana Echezarreta y al intendente municipal Miguel Lunghi agradecieron al público presente por el imponente marco que brindaron durante las cuatro noches del festival.

Mercedes Porta

 

Luego el Banco de Alimentos realizó el sorteo de una guitarra, diez metros del salame más largo del mundo y de tres heladeras  con pack de cerveza para aquellas personas que colaboraron con la institución.  Liliana Cagnoli presidente de la entidad, dijo que la suma recaudada equivale a 7500 platos de comidas y que será repartidos a distintas instituciones de la ciudad.

Cerca de la medianoche llegó el gran broche de oro del festival con la actuación del Chango Spasiuk que deleitó al público interpretando polcas, chamames y hasta versionó con su acordeón la canción “Seguir viviendo sin tu amor” del “flaco” Luis Alberto Spinetta.

Anterior

Olga Teresa Aramberri  Vda. de Nicolini

Siguiente

Mario Andrés Tome

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.