Locales

Con precios accesibles y sorteos, vuelve el camión de la economía popular a Tandil y Gardey

Tras la exitosa convocatoria del pasado 21 de enero, este martes y miércoles vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios accesibles.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular –Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este martes en la localidad de Gardey, de 10 a 18 en la intersección de las calles 10 y 15; y el miércoles en Tandil, de 10 a 20 en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, con ofertas combinadas a precios populares.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar seis promos diferentes, que van desde los 145 pesos -2 prepizzas, 400 gramos de queso cremoso Cremac y 1 salsa lista por 500 gramos- hasta los 289 pesos –medio kilo de queso cremoso Cremac, 300 gramos de queso Romano y 300 gramos de queso gouda Tandilero-.

Además, podrán adquirir dos litros de leche a 49 pesos, dos salamines y 300 gramos de queso gouda a 155 pesos, tres potes de yogurt de frutilla o vainilla a 45 pesos, entre otras opciones.

En esta oportunidad, además, al finalizar cada una de las jornadas se realizarán tres sorteos, cuyos ganadores se llevarán dos combos de alimentos cada uno.

El contexto

Lo cierto es que, ante el contexto inflacionario, cada vez la gente busca más alternativas que le permitan hacer frente a esta situación. Es por ello que el camión de la economía popular resulta una atractiva opción para muchas familias tandilenses, afectadas por la crisis económica.

En su quinto año en Tandil, la unidad dispuesta por la Ctep convoca a unos 200 vecinos y vecinas en cada convocatoria, lo que deja de manifiesto la necesidad que existe en nuestra ciudad de dar respuesta a la demanda alimenticia actual, producto de la constante suba de precios de los alimentos.

Al respecto, el promotor de la iniciativa, Nicolás Carrillo, afirmó que “la inflación es uno de los temas más preocupantes de la actualidad porque la plata no alcanza y las tarifas y los alimentos no paran de subir. Creo que hay que ser creativos y buscar alternativas para defender el bolsillo. En este caso, estamos trayendo una alternativa de calidad del productor al consumidor”.

Lugares y horarios

Martes: Esquina de calles 10 y 15, desde las 10 y hasta las 18.

Miércoles: 14 de Julio 467 (Centro Cultural Arte y Parte), desde las 10 y hasta las 20.

Nota anterior

Continúan las entrevistas para el programa municipal de becas “Tandil Estudia”

Nota siguiente

Avanza la conformación del Sindicato de Trabajadores Pasivos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.