20/02/2019

Deportes

Del Potro volvió al circuito con una victoria en el ATP 250 de Delray Beach

131 días pasaron de la última vez que Juan Martín Del Potro había pisado una cancha de tenis. Anoche reapareció ante Yoshihito Nishioka y le ganó 6-3 y 7-5 en el ATP 250 de Delray Beach, en Estados Unidos, tras una hora y 51 minutos de juego. Mañana volverá a la cancha y su rival de turno será Reilly Opelka.

El primer juego resultó muy parejo. Tras un paréntesis por la lluvia, Juan Martín  logro quebrar  y con su saque se impuso en el juego por  5-3. Todo estuvo en las manos del tandilense que no dejó pasar su oportunidad y con un ace, cerró 6-3.

En el segundo set la Torre de Tandil tuvo  tuvo algunos altibajos porque quebró en el quinto game quedando  3-2, pero  con el correr de los minutos cometió algunos errores que le permitió a Nishioka reaccionar y ponerse 4-3 arriba. Del Po  volvió a meterse en partido gracias a su alto porcentaje de primeros saques lo que lo llevo a quedar en paridad en el marcador 5-5.

Pero Juan Martín no desaprovechó su chance y quebró para sacar 6-5. En el  último game ganó los dos primeros puntos, cometió un doble falta pero se repuso y eliminó al japonés por 7-5.

Ahora, Del Potro jugará los octavos de final con Reilly Opelka, quien se consagró campeón el último domingo en el ATP 250 de Nueva York. El partido será mañana y comenzará a partir de las 22.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |