Deportes

Del Potro volvió al circuito con una victoria en el ATP 250 de Delray Beach

131 días pasaron de la última vez que Juan Martín Del Potro había pisado una cancha de tenis. Anoche reapareció ante Yoshihito Nishioka y le ganó 6-3 y 7-5 en el ATP 250 de Delray Beach, en Estados Unidos, tras una hora y 51 minutos de juego. Mañana volverá a la cancha y su rival de turno será Reilly Opelka.

El primer juego resultó muy parejo. Tras un paréntesis por la lluvia, Juan Martín  logro quebrar  y con su saque se impuso en el juego por  5-3. Todo estuvo en las manos del tandilense que no dejó pasar su oportunidad y con un ace, cerró 6-3.

En el segundo set la Torre de Tandil tuvo  tuvo algunos altibajos porque quebró en el quinto game quedando  3-2, pero  con el correr de los minutos cometió algunos errores que le permitió a Nishioka reaccionar y ponerse 4-3 arriba. Del Po  volvió a meterse en partido gracias a su alto porcentaje de primeros saques lo que lo llevo a quedar en paridad en el marcador 5-5.

Pero Juan Martín no desaprovechó su chance y quebró para sacar 6-5. En el  último game ganó los dos primeros puntos, cometió un doble falta pero se repuso y eliminó al japonés por 7-5.

Ahora, Del Potro jugará los octavos de final con Reilly Opelka, quien se consagró campeón el último domingo en el ATP 250 de Nueva York. El partido será mañana y comenzará a partir de las 22.

Nota anterior

El Concejal Iparraguirre presentó un pedido de informes por las piletas del CEF N°42

Nota siguiente

Oscar Aníbal Lanestosa

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.