21/02/2019

Policiales

Por el temporal, una vivienda sufrió la voladura del techo

Los fuertes vientos y las intensas precipitaciones que azotaron la ciudad durante la madrugada de hoy, no solo se registró la caída de árboles en distintos sectores de la ciudad, sino que además provocó la voladura del techo en una vivienda  rural.

El episodio con mayores consecuencias se registró en los primeros minutos de este jueves en una casa ubicada en Ruta 30 Km 139, a metros del acceso alternativo a De la Canal, que sufrió  la voladura completa del techo. Hasta el lugar llegó personal de Defensa Civil y  el Comando de Prevención Rural   para asistir a los integrantes de la familia.  La mujer con sus tres hijos fueron evacuados a la casa de un familiar.



El fenómeno climático mostró su costado más duro ya que se registraron ráfagas de vientos que alcanzaron los 60 km/h  y 35 fueron los milímetros acumulados por las intensas lluvias. Lo curioso es que llovió 17 mm, en tan solo 15 minutos.

También dos dotaciones del Cuartel de Bomberos  Central y de Villa Italia debieron realizar varias intervenciones por calles anegadas por la caída de árboles.

Muchas viviendas  se vieron afectadas por el corte del servicio eléctrico desde las horas de la madrugada hasta esta mañana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |