Sociedad

Becas e Inscripción para el Club de Teatro

De acuerdo a un Convenio de contraprestación que el Club de Teatro mantiene con el Municipio de Tandil desde 2011, este año nuevamente se realizará el sorteo de becas para asistir a  dicha institución.

Modalidad de inscripción:

Los interesados deberán acercarse personalmente a la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), desde el lunes 25 de febrero al viernes 1° de marzo, en el horario de 8 a 20.

Otra opción es la inscripción on line, completando el formulario al cual se accede desde la página Web www.cultura.tandil.gov.ar

Se recuerda a la comunidad que el cupo de becas es limitado, motivo por el cual se realizará un sorteo entre todos los inscriptos el día viernes 8 de marzo a las 12 hs., en la Casa de la Cultura.  Las becas son intransferibles.

Del mismo modo, se recuerda a la comunidad que las inscripciones 2019 para el Club de Teatro se realizan en Chacabuco 517, de lunes a viernes en horario de 10 a 12 y de 19 a 21. La oferta incluye talleres de Teatro, taller de Improvisación, taller de Expresión Infantil, taller de Realización Teatral, Payamédicos y Seminarios.

Foto ilustrativa

Anterior

Registro de actos artísticos y culturales para Semana Santa

Siguiente

Actividades para la familia en “Tandil en verano”

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.