Locales

Nueva reunión para la conformación del sindicato de jubilados y jubiladas

Luego del éxito de la primera reunión del Sindicato de Trabajadores Pasivos de Tandil, este próximo lunes a las 18 hs. se llevará a cabo un segundo encuentro,  en la Biblioteca Salceda, en Colón 1479.

El referente de Patria Grande, Juan Arrizabalaga,  informó que “el próximo lunes a las 18 hs. vamos a llevar adelante una próxima reunión para la conformación del sindicato de trabajadores pasivos en Tandil”. Y además planteó “como dijimos, está abierto a todo el mundo, a todo el que quiera participar”.

En este sentido “estamos en un momento sumamente importante para construir está herramienta de defensa de los jubilados y jubiladas. Pero no sólo a ellos, el sindicato también está abierto a beneficiarios de pensiones por invalidez sin edad jubilatoria, retirados como ex- combatientes, y  beneficiarios de rentas vitalicias que son ex usuarios de las AFJP”.

“No es casualidad el impulso que está teniendo en todo el país la conformación de Sindicatos Locales que buscan, ni más ni menos, que ser un espacio de encuentro para pensar políticas públicas para defender a los jubilados y jubiladas. Los jubilados y jubiladas necesitan está herramienta, para tener voz propia y pelear por sus intereses en la ciudad.”

Nota anterior

Llegó el mobiliario para las nuevas aulas del edificio de la Escuela Polivalente

Nota siguiente

Sara de Jesus Domingues de Antunez

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.