Deportes

Del Potro quedó eliminado del Delray Beach

El tandilense Juan Martín del Potro, perdió esta madrugada en los cuartos de final del ATP de tenis de Delray Beach, Estados Unidos, al caer ante el local Mackenzie McDonald por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-5).

En el primer set, a la Torre de Tandil se lo vio estático, buscando puntos cortos para no exigir a su rodilla, mientras que su rival buscaba hacer lo opuesto y mover de un lado al otro a Juan Martín. McDonald quebró el servicio para ponerse 5-4 y luego confirmó para el 6-4 decisivo.

En el segundo juego, Juan Martín  mejoró su performance y logró obtener una ventaja de  4-2 tras quebrar el servicio del estadounidense, esa  diferencia la mantuvo hasta el final del set ganandoló por 6-3.

En el set definitorio, ambos jugadores perdieron sus servicios de saque  y no se sacaron ventaja durante el juego. La definición del  tie-break fue favorable a McDonald que cerró el parcial 7-5.

Para Del Potro, este torneo representaba el regreso a la competición después de cuatro meses en los que estuvo inactivo por una lesión en la rodilla derecha

Nota anterior

Actividades para la familia en “Tandil en verano”

Nota siguiente

Los gremios de Educación reclaman inspecciones de Seguridad e Higiene

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.