Locales

Los gremios de Educación reclaman inspecciones de Seguridad e Higiene

Ayer, el Frente Unidad Docente Bonaerense Tandil se presentó ante la oficina del Ministerio de Trabajo de la Pcia de Buenos Aires, para  solicitar inspecciones en Seguridad e Higiene de los establecimientos educativos del distrito, pero no fueron atendidos.

En un comunicado, recibido por PNT Diario Digital, el FUDB local expresa lo siguiente:

“Cuando fuimos atendidos en mesa de entrada no se nos quiso recibir la nota, aludiendo que el señor Blas Pugliese había ordenado qué no se recibiera la misma por no ser el ámbito correspondiente. Solicitamos que se nos responda por escrito,  y volvimos a tener una respuesta negativa”, afirman.

Y continúan explicando:“Ante la persistencia del rechazo, nos volvimos a presentar  con un escribano público y en esta oportunidad nos recibieron la nota.

“Desde el FUDB TANDIL consideramos que fue un atropello a nuestros  derechos como organización de trabajadores, y vemos que el Ministerio de Trabajo solo actúa en el ámbito educativo cuando estamos haciendo medidas de fuerza, solicitando listas de trabajadores que están ejerciendo su legítimo derecho, pero cuando pedimos que se inspeccionen en que condiciones trabajamos nos da la espalda una vez mas, ya que el año pasado solicitamos la misma inspección y tuvimos una respuesta negativa”, concluye la misiva .

 

Nota anterior

Del Potro quedó eliminado del Delray Beach

Nota siguiente

Reclamo de los médicos por la administración del sistema jubilatorio provincial

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.