Sociedad

Todos por Azul Arrieta

La niña Azul Arrieta, de 4 años, será operada el 17 de abril en el Hospital Garrahan. Por ese motivo, se realizará una clínica de básquet de Sergio “Oveja” Hernández el sábado 6 de abril en el Campus con la finalidad de recaudar fondos para palear la situación familiar.

A través de las redes sociales, Gustavo Ardito, se apela a la solidaridad de los tandilenses diciendo:

“Azul tendrá una OPERACIÓN MUY IMPORTANTE: mejor dicho DOS OPERACIONES EN UNA: como consecuencia de su ENFERMEDAD, a perdido su VEJIGA casi completamente y se le va a realizar una RECONSTRUCCIÓN de la misma con paredes del intestino”.

“Por otro lado, cuando Azul necesito hacer RAYOS después de la segunda operación tuvieron que levantar sus ovarios y encapsulárselos con clip de metal para que los rayos no los quemaran. La idea es aprovechar esta operación para nuevamente llevarlos a su posición normal. En los últimos controles antes de la operación, aparecieron unas manchitas en el pulmón, y eso hace que la fila este viajando por controles previos PERMANENTEMENTE. Todo esto origina GASTOS. La OPERACIÓN esta pautada para el 17-04, ya que el orificio que tiene debajo del ombligo, que es por donde orina, se esta CERRANDO a medida que Azul va creciendo”, afirma la misiva.

“El POST-OPERATORIO, consiste en una estadía prolongada, entre 45 y 60 días, donde también estamos NECESITANDO sondas muy caras para después de la operación para poder orinar cada 4 hs y una alojamiento, en la zona de PARQUE PATRICIOS, donde esta el Hospital, para tener las condiciones básicas mínimas de higiene para evitar las infecciones post-operatorias. Toda la AYUDA que puedan BRINDARNOS Será bien recibida”.

“Están TODOS INVITADOS A PARTICIPAR.

Seguimos necesitando: PAÑALES XXG, ALGODON, OLEO CALCAREO, TOALLITAS HUMEDAS. Pueden llevarlos a Supermercado Disfruta en Quintana 1130. Desde ya, muchas gracias a toda la comunidad”.

Nota anterior

Son tres las víctimas fatales del choque frontal en la ruta 226

Nota siguiente

Reunión positiva entre la Asociación de Food Trucks y los concejales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.