Locales

Con precios accesibles y sorteos, vuelve el camión de la economía popular a Tandil

Tras la exitosa convocatoria del 19 y 20 de febrero pasados, este próximo lunes vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios accesibles.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular –Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este próximo lunes en Tandil, de 9 a 18, en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, con ofertas combinadas a precios populares.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar seis promos diferentes, que van desde los 145 pesos -2 prepizzas, 400 gramos de queso cremoso Cremac y 1 salsa lista por 500 gramos- hasta los 289 pesos –medio kilo de queso cremoso Cremac, 300 gramos de queso Romano y 300 gramos de queso gouda Tandilero-.

Además, podrán adquirir dos litros de leche a 49 pesos, dos salamines y 300 gramos de queso gouda a 155 pesos, tres potes de yogurt de frutilla o vainilla a 45 pesos, entre otras opciones.

Al finalizar la jornada, se realizarán tres sorteos, cuyos ganadores se llevarán dos combos de alimentos cada uno.

Nota anterior

"El Colegio Te Escucha" llegará a las 11 localidades del Departamento Judicial Azul

Nota siguiente

Continúa abierta la inscripción para participar del espectáculo "Jesús, el Nazareno"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *