Locales

Integrar entregó mochilas y útiles escolares en Tandil

La iniciativa que se lleva a cabo por tercer año consecutivo se realizó este viernes al mediodía en la sala del teatro de La Confraternidad, encabezado por el Concejal Mauricio D’Alessandro.

Se entregaron alrededor de 400 kits escolares producto de donaciones recibidas, en su mayoría provenientes de instituciones a los que el abogado ha representado en su ejercicio de la profesión.

“Se acerca un nuevo ciclo lectivo y no queríamos abandonar esta jornada que la venimos realizando año tras año gracias a la buena predisposición de la gente que con su colaboración nos permite entregar estos equipos completos de útiles escolares, que contienen todo lo necesario para que los chicos puedan comenzar las clases.

Seguimos con la misma modalidad que en años anteriores, vamos anotando tanto a instituciones como a las familias que se nos acercan previo al comienzo de clases.

Con esta acción buscamos favorecer y garantizar la inclusión y el acceso a la educación fortaleciendo, desde el lugar que hoy nos toca, el sistema educativo en Tandil” destacó el concejal  D’Alessandro.

Nota anterior

Continúa abierta la inscripción para participar del espectáculo "Jesús, el Nazareno"

Nota siguiente

Olavarría: Comenzó el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en Cs. Sociales

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.