03/03/2019

Espectáculos

Comenzaron los festejos del Carnaval de “Mi Tandil” 2019

Con poca presencia de público se realizó éste sábado la primera noche del Carnaval “Mi Tandil”. La decimoquinta edición del evento está organizado por el Municipio de Tandil y la Comisión Amigos del Carnaval.

Desde las 19, el colorido de las 12 agrupaciones murgueras que al ritmo de los tambores recorrieron la  renovada Avenida “Del Encuentro”, desde Del Valle y Nigro  hasta Beiró.



El público solo concentró frente al palco oficial ubicado en el acceso central del Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud. Allí las murgas presentaron su identidad barrial a través de distintos bailes coreográficos.



Las agrupaciones participantes fueron: El Dragón de la Vía, Murga de La Tribu, Reketupa Nuevo Batuque, Murga Soñada, Murga Los Movedizos del Murgón, Flor de Murga, Comparsa Gardey, Los Adoquines de Fulano de Tal, Murga Los Guardianes de Piedra, Comparsa Maracuya, Murga Correla Voz y Murga Los Caídos del Catre.



Con acceso libre y gratuito, éste domingo comenzará a las 19 horas y desfilaran las siguientes murgas: Murga Tropezón de Pulgas, Reketupa Nuevo Batuque, Murguita de los 7 Colores, Los Adoquines de Fulano de Tal, Candombe del Encuentro, Murga El Dragón de la vía, Comparsa La Serrana, Murga El Murgón, Flor de Murga y El Brotea

 

.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |