Locales

Polivalente podrá inaugurar su edificio de 4 de abril y Sarmiento

La fecha de inauguración del nuevo edificio está prevista para el 18 de marzo, pero todavía falta confirmar la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

De todos modos, se están culminado los detalles para la finalización de la obra. Además, el jueves,  llegó el mobiliario para equipar las aulas y demás espacios del sector de la escuela que se inaugurará en algunas semanas.

La Directora del establecimiento, Nancy Mazza, dialogó con PNT Diario Digital, luego de que retiraran las chapas de la zona del patio y aseveró que “estamos viviendo un momento hermoso. Realmente ha sido una lucha de muchas personas y una espera tan grande y verlo concretarse nos llena de alegría”

También, la docente, agregó que “en la obra se están ultimando los detalles y son muchas personas las que están trabajando, pintando y colocando artefactos. Veo que se está concretado un sueño y que pronto todos estaremos juntos.”

Además, Mazza, explicó: “El sueño no es solamente de los directivos, ni de los docentes y alumnos actuales, sino de muchas personas que forman parte de Polivalente” y luego afirmó: “Deseo que las escuelas no tengan que esperar tanto tiempo para tener un edificio propio”.

“Realmente, en la Escuela nos hemos adaptado a condiciones buenas y no tanto, pero siempre ha brillado y ahora tenemos un edificio para brillar aún más, espero que los alumnos lo cuiden y que la gente esté contenta”, dijo Mazza.

Por último, la titular de Polivalente, manifestó: “En lo personal, sé que represento muchos de los sueños de las personas, somos un ejercito de soñadores que mantenemos la lucha, la constancia y el golpear todas las puertas para pedir lo que creemos y lo que nos correspondía por derecho; lo fuimos haciendo hasta lograr un edificio propio. Las cara de los chicos, los llantos de alegría al sentir sacar las chapas, fue maravilloso. Ni me quiero imaginar el día que se tire la pared que se hizo mural donde decía: ‘está pared caerá cuando nuestro sueño se cumpla’, me llevo en el corazón la emoción de un sueño cumplido, eso es lo más grande”.

“Agradezco a toda la comunidad educativa, al periodismo que, muchas veces cuando bajábamos los brazos, nos apoyaron”, concluyó.

Nota anterior

Habrá recolección de residuos normal este lunes y martes de carnaval

Nota siguiente

Los trabajadores municipales acordaron la paritaria salarial con el Ejecutivo

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.