04/03/2019

Deportes

Santamarina perdió frente a Olimpo

Hoy el aurinegro sufrió una derrota por 3 tanto contra 1 en su visita ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 18a. fecha del torneo de la B Nacional.

El encuentro se jugó a partir de las 17 horas en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad sureña y lo arbitró Nazareno Arasa, con Mariano Rosetti y Damián Espinoza como colaboradores.

Al inicio de juego ambos equipos se midieron, pero a los 19 minutos del primer tiempo Martín Gallego convirtió el gol para los bahíenses. De todos modos, dos minutos más tarde el grupo tandilense empató el partido con el tanto de Fernando Telechea.

Si bien, era un encuentro reñido, a los 25 minutos el aurinegro fue nuevamente vapuleado por el gol de Said Llambay y el marcador anunció un 2 a 1 a favor de Olimpo.

Santamarina buscaba recuperarse, pero no logró imponerse ya que a los 56 minutos del segundo tiempo  Ezequiel Vidal, anotó el último gol a favor de Bahía Blanca, por lo tanto el partido finalizó 3 a 1, con una marcada derrota para el aurinegro tandilenses.

Igualmente, todo no esta perdido, Santamarina tiene una nueva chance el próximo fin de semana en nuestra ciudad ante Atlético Rafaela para no perder el lugar en el Nacional B.

Foto gentileza www.lanueva.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |