Locales

Barrio Maggiori: Vecinos denuncian malos tratos de la médica de la salita

Los vecinos del barrio Maggiori denunciaron malos tratos por parte de la profesional médica, Eugenia Valentini,  en referencia a la atención en el Centro de Salud.

Patricia Lamas y Claudia Bertone plantearon a PNT Diario Digital la problemática sanitaria y aseveraron que “el problema es que la médica de la salita es una persona muy mal educada, les toma el pelo y se ríe de la gente mayor”.

“No pretendemos que la dejen sin trabajo”, sostuvo Lamas y luego agregó: “Lo que le pedimos al municipio es que la trasladen a otro centro asistencial o que la lleven al Hospital, pero no la queremos más en el barrio”.

Las autoridades municipales mantuvieron varios encuentros con los residentes del barrio por los reclamos sanitarios. Por eso, Lamas, explicó que “el señor Alejo Alguacil está al tanto de todo, por eso tenemos una reunión el jueves a las 9 de la mañana donde nos van a carear con la Doctora”.

También, Lamas, remarcó: “La médica se lleva mal con la enfermera, Mónica Sánchez, quien pidió el traslado, pero como hace 20 años que forma parte del barrio no queremos que se vaya, sino que preferimos que la doctora deje la salita”.

Por último, Claudia Bertone, indicó: “Voy a hablar frente a la Jefa de Salud para plantear la falta de medicamentos y la mala atención.”

Nota anterior

Más de 40 mil personas disfrutaron de las diferentes propuestas gratuitas de Tandil en Verano

Nota siguiente

Tandil cerró el Carnaval con la quema del "Rey Momo"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.