Locales

Exitoso balance turístico por el fin de semana largo de Carnaval en nuestra ciudad

El director de Turismo local, Alejandro Bonadeo habló con PNT Diario Digital, sobre el balance del sector sobre del fin de semana largo de Carnaval. Además, se refirió a los preparativos para Semana Santa en nuestra ciudad.

“El nivel de ocupación fue altísimo. Las cabañas fue  lo primero que  la gente pedía y luego la hotelería. En términos relativos se ha superado el 90 por ciento de alojamiento. Como destino de sierra de la provincia de Buenos Aires nuestra ciudad es el más elegido.  También, estamos  entre los siete lugares más seleccionados del país”, comenzó diciendo Bonadeo.

Expectativas turísticas para la Semana Santa 

Al ser consultado sobre el turismo religioso , el titular de la cartera a nivel local, manifestó: “Hay muchísimas consultas y reservas. Si bien todavía hay alojamientos asegurados, auguramos que va a ser muy movido para Tandil en esa fecha y eso va a estar muy bueno.”

Con respecto a las posibilidades del incremento de visitantes a Tandil, Bonadeo, aseveró: “Se hizo mucha promoción a nivel provincial y nacional, si bien uno estuvo trabajando con altas expectativas en la difusión, la idea era mostrar que el destino tiene varias opciones con el precio y distintas disponibilidades para la gastronomía, sabiendo que es un momento difícil por la cuestión económica y presupuestaria de cada familia.”

“Nos manejamos con la oferta de alojamientos oficiales. Además, hay nuevos emprendimientos y también están aquellos establecimiento que se van aggiornando con la oferta, los precios y la calidad del servicio, que es el sello de Tandil”, concluyó.

Nota anterior

Gesto solidario: Alrededor de 20 chicos se han cortado el pelo de manera gratuita

Nota siguiente

Habrá un espacio público en homenaje a Raúl Alfonsín

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.