Sociedad

Gesto solidario: Alrededor de 20 chicos se han cortado el pelo de manera gratuita

Muchas veces pensamos: ¿Cómo ayudar al prójimo?, ¿Cómo puedo cambiar mi realidad y la de los demás?, pues estás preguntas han encontrado una posible respuesta en el gesto solidario de María Angélica Maffezzoli, quién tiene una peluquería y puso al servicio de los Otros su trabajo.

También, se ocupó de enviar mensajes a aquellos comedores que tienen la posibilidad de ir hasta al local, ubicado en Villa Italia, para ofrecer a quienes lo necesiten del servicio de peluquería. Alrededor de 20 chicos fueron al comercio.

PNT Diario Digital dialogó con la titular de “La Pelu de Angélica”, María Angelica Maffezzoli, y ella comentó que ” se me ocurrió una tarde y decidí escribir en el Facebook que corto el pelo de manera gratuita” y luego agregó: “La idea la pensé, por el primer día de clases en las escuelas, que a todos nos gusta que nuestros niños o niñas estén prolijos.”

Al ser consultada sobre la repercusión que tuvo en las rede sociales, Maffezzoli, manifestó que ” a los dos minutos y medio de la publicación me escribió un chico que tiene una barbería diciéndome, si no me molestaba, que compartía la idea para poder también él cortar el pelo a aquellos que no tuvieran la posibilidad de pagarlo en su local, y le dije que lo hiciera. El corte de pelo es parte de la limpieza del niño, de enseñarle a estar prolijito, con su cabeza lavada para que aprenda a quererse y cuidarse.”

Además, la peluquera, explicó que “es la primera vez que realizo ésto por las redes sociales, muchas veces han venido a la peluquería y les hago una promoción de dos por uno, pero nunca pensé que iba a tener tanta repercusión en la ciudad”.

“Que no tengan vergüenza de mandarme un mensajito aquéllas personas que lo necesiten, uno no se va a ser más rico o más pobre por ayudar al Otro, sino que hace bien al corazón”, concluyó.

Para comunicarse por un turno gratuito con María Angélica Maffezzoli enviar un mensaje al 2494547417 o dirigirse a “La Pelu de Angélica” en Laprida 938.

Anterior

Jornada sobre Cannabis medicinal en Tandil

Siguiente

Exitoso balance turístico por el fin de semana largo de Carnaval en nuestra ciudad

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. Veronica
    05/03/2019 a 2:33 pm — Responder

    No me extraña ese gento de angi!!! tiene el corazon mas grande que este planeta! siempre ayudando a todos! te quiero angi!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.