Sociedad

Habrá un espacio público en homenaje a Raúl Alfonsín

El jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety publicó en su cuenta de Instagram los trabajos que se están realizando en el predio ubicado entre las avenidas Avellaneda y Alvear

En las imágenes se observa que el sector está cercado y que se está trabajando en el nivelado del suelo y hay materiales para construcción.

El comentario en las redes sociales del funcionario radical afirma: “Nuestro Comite avanza con la obra Espacio de Encuentro Raúl Alfonsín.”

Y luego, en el siguiente posteo, Elichiribehety, manifestó: “Se va iniciando la plaza, espacio de encuentro Raúl Alfonsín. Avellaneda y Alvear”

Cabe destacar, que la escultura que se encontraba en ese lugar y que fuera  realzada por el artista Alberto Vinsennau, fue trasladada al Parque de la Industria y el Comercio, en inmediaciones del Murallón del lago del Fuerte.

 

Nota anterior

Gesto solidario: Alrededor de 20 chicos se han cortado el pelo de manera gratuita

Nota siguiente

Más de 40 mil personas disfrutaron de las diferentes propuestas gratuitas de Tandil en Verano

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *