Locales

Se entregaron juegos a instituciones educativas de la ciudad

Días atrás el intendente Miguel Lunghi y el Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, encabezaron el acto de entrega simbólica de juegos a diferentes instituciones de la ciudad. En el encuentro participaron autoridades y docentes de algunas de las comunidades educativas beneficiadas.

En esta oportunidad, la iniciativa incluyó la entrega de toboganes a la Escuela 33 y  los Jardines de Infantes 903, 907, 915 y 916, para contribuir a la mejora de sus espacios de recreación.

El intendente Lunghi señaló que “habitualmente recibimos el pedido por parte de los directivos para colaborar con diferentes cuestiones vinculadas con equipamiento para las instituciones y siempre que esté a nuestro alcance tratamos de acompañarlos”.

“En ocasiones hemos realizado entrega de material didáctico o equipamiento de sonido o audiovisual. En este caso se trató de juegos para colocar en los espacios que las instituciones ya tienen para mejorarlos y que puedan disfrutar los chicos. Las tareas de instalación ya comenzaron y están a cargo de la Dirección de Servicios”, agregó.

Este tipo de acciones se complementa con otras de mayor envergadura, relacionadas con infraestructura, para lo cual el Municipio desarrolla un plan de obras que se financia con recursos del Fondo Educativo.

Nota anterior

Habrá un espacio público en homenaje a Raúl Alfonsín

Nota siguiente

Más de 40 mil personas disfrutaron de las diferentes propuestas gratuitas de Tandil en Verano

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *