Locales

Barrio Maggiori: Tensa reunión entre los vecinos y los responsables del área de salud

Como estaba programado se realizó esta mañana la reunión entre las autoridades sanitarias del Municipio como el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud, Matías Tringler, junto la directora de Salud Comunitaria, Miriam Darthazu, y al presidente de la Comisión de Salud del Concejo, Alejo Alguacil con un grupo de vecinos del barrio, quienes platearon denuncias de malos tratos por parte de la profesional médica de la salita de salud.

Por momentos, hubo intercambios de palabras que generaron cierta tensión al expresar la disconformidad entre el trato de la médica hacia la enfermera y los pacientes de la salita. De éste modo, en el encuentro, los vecinos pidieron el traslado de la doctora hacia otra sala barrial o al Hospital municipal.

Patricia Lamas habló con PNT Diario Digital y dijo: “no nos dieron una solución, a la doctora a defienden y seguimos con el mismo problema, nos van a seguir tratando mal. Les molesto la denuncia en los medios”.

Por otra parte, la respuesta del Municipio, a cargo Tringler, fue : “vamos a estudiar el tema, para poder tomar decisiones. Nuestra intención es mejorar la atención en los barrios. ”

 

 

 

Nota anterior

Asaltaron al ex futbolista tandilense Bernardo Romeo

Nota siguiente

La agrupación "Más Vida" se pronuncia por el Día Internacional de la Mujer

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *