08/03/2019

Espectáculos

Comienza el ciclo con la Música a todos lados

Desde este fin de semana el Municipio de Tandil ofrecerá una nueva propuesta de acceso libre y gratuito, “Con la Música a todos lados” ofrecerá shows musicales de artistas locales de diversos géneros en diferentes espacios de la ciudad.

La fecha inaugural será este sábado 9 de marzo desde las 18 en la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente con de los Troncos, y tendrá la presentación en vivo de “Los Catequistas” y “A contrapelo”.

Mariano Martina, Director de Juventud, explicó que “la idea es que a lo largo del año visitar diferentes espacios públicos de la ciudad, seguramente durante el invierno sean lugares cubiertos, con propuestas musicales de Tandil y de géneros variados”.

“Se trata de una propuesta más que forma parte de las acciones y políticas públicas que impulsa el intendente Lunghi con el objetivo de aprovechar los espacios públicos de la ciudad, generar lugares de encuentro y disfrute con amigos o en familia y permitir que los músicos locales muestren el trabajo que realizan”, resaltó.

Además adelantó que “ya tenemos definida la grilla de marzo con las bandas y plazas confirmadas y luego iremos definiendo las siguientes fechas y espacios que visitaremos”.

La propuesta continuará el domingo 17 de marzo en la Plaza del Tanque con la presentación de Vale 4 y Al 530, mientras que el sábado 23 de este mes el ciclo se traslada Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, con la actuación de Tal Astilla y Ando Chillin Crew.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |