12/03/2019

Espectáculos

Homenaje a Raúl Alfonsín

En el “Día del Militante Radical” las autoridades partidarias del comité local de la Unión Cívica Radical anunciaron el avance de las obras  para la creación del Espacio de Encuentro Raúl Alfonsín.

La inauguración del Espacio se realizará el próximo 31 de marzo en la Plazoleta Lorenzo Maohurat ubicada entre las avenidas Avellaneda y Alvear, y la calle Azcuénaga.

La proyección y dirección de la obra está a cargo del arquitecto Héctor Fernández. Mientras que el busto del Dr. Raúl Alfonsín, lo realizará  el escultor Ariel Díaz. Los fondos económicos para realizar la obra están a cargo del Comité local de la UCR.

La fecha elegida para el lanzamiento y la inauguración están íntimamente relacionadas la vida del ex presiente radical, ya que hoy 12 de marzo se conmemora  el “Día del Militante Radical  en honor al natalicio de Raúl Alfonsín (hoy cumpliría 92 años) y el próximo 31 de marzo coincide con los 10 de su fallecimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Locales

Locales

Locales

Los trabajadores municipales acompañan la Marcha Universitaria

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |