12/03/2019

Deportes

Santamarina ganó por una cabeza

Con un frentazo  de Oliver cuando terminaba el primer tiempo, Santamarina derrotó a Atlético Rafaela por 1-0 por la decimonovena fecha del Nacional B.

No fue un buen partido del  conjunto Aurinegro en el estadio General San Martín porque abuso de los pelotazos y nunca pudo crear un claro circuito de juego. Lo único positivo fue el resultado final, que renovó las esperanzas  por la lucha en la tabla del descenso.

El gol llegó en el momento justo, cuando solo faltaba un minuto para terminar la primera etapa, una corajeada de Fernando Telechea  termino con un centro exacto para la cabeza de Oliver, que  desde el punto del penal, dejo sin chances al golero Ramiro Macagno y estableció la única diferencia.



Con este resultado Santamarina quedó con 1,232 de promedio y se distanció de Olimpo de Bahía Blanca tiene 1,055 ya que perdió este domingo con Instituto por 4 a 0.

Ahora el conjunto de Pereyra tendrá una nueva final el próximo sábado cuando le toque enfrentar en Lomas de Zamora al conjunto de Los Andes.

Mientras que Olimpo recibirá en Bahía Blanca a Temperrley, cuando restan solo seis fechas para terminar el campeonato.



Síntesis del Partido

Santamarina 1: Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Mariano González, Leonel  Pierce, Iván Pérez, Martín Michel, Fernando Telechea.

DT: Guillermo Pereyra

Atlético Rafaela 0: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Lucas Blondel, Emiliano Romero, Sergio Rodríguez, Lautaro Navas, Luciano Pogonza, Matías Quiroga, Marco Borgnino, M. Albertengo.

DT: Juan M. Llop

Arbitro: Bruno Bocca

Cancha: Estadio San Martín

Cambios: Bogado x Michel, Telechea x Osurak y Valerio x Politano (S); Ramírez x Navas, Esquivel x Pogonza (AR)

Amonestados: Marco Bognino (AR)

Goles: 44’ PT Francisco Oliver (S)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |