Santamarina ganó por una cabeza
Con un frentazo de Oliver cuando terminaba el primer tiempo, Santamarina derrotó a Atlético Rafaela por 1-0 por la decimonovena fecha del Nacional B.
No fue un buen partido del conjunto Aurinegro en el estadio General San Martín porque abuso de los pelotazos y nunca pudo crear un claro circuito de juego. Lo único positivo fue el resultado final, que renovó las esperanzas por la lucha en la tabla del descenso.
El gol llegó en el momento justo, cuando solo faltaba un minuto para terminar la primera etapa, una corajeada de Fernando Telechea termino con un centro exacto para la cabeza de Oliver, que desde el punto del penal, dejo sin chances al golero Ramiro Macagno y estableció la única diferencia.
Con este resultado Santamarina quedó con 1,232 de promedio y se distanció de Olimpo de Bahía Blanca tiene 1,055 ya que perdió este domingo con Instituto por 4 a 0.
Ahora el conjunto de Pereyra tendrá una nueva final el próximo sábado cuando le toque enfrentar en Lomas de Zamora al conjunto de Los Andes.
Mientras que Olimpo recibirá en Bahía Blanca a Temperrley, cuando restan solo seis fechas para terminar el campeonato.
Síntesis del Partido
Santamarina 1: Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Mariano González, Leonel Pierce, Iván Pérez, Martín Michel, Fernando Telechea.
DT: Guillermo Pereyra
Atlético Rafaela 0: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Lucas Blondel, Emiliano Romero, Sergio Rodríguez, Lautaro Navas, Luciano Pogonza, Matías Quiroga, Marco Borgnino, M. Albertengo.
DT: Juan M. Llop
Arbitro: Bruno Bocca
Cancha: Estadio San Martín
Cambios: Bogado x Michel, Telechea x Osurak y Valerio x Politano (S); Ramírez x Navas, Esquivel x Pogonza (AR)
Amonestados: Marco Bognino (AR)
Goles: 44’ PT Francisco Oliver (S)
No hay comentarios