13/03/2019

Deportes

Lanzamiento de la temporada 2019 en Natatorio Up

Con la llegada del mes de marzo se inició la temporada otoño-invierno para todas las actividades que se desarrollan en Natatorio UP.

En charla con Ramiro Maciel, el referente del natatorio nos contaba que: “La renovada grilla de días y horarios agrega a todos los desarrollos habituales nuevas bandas horarias como así también actividades tales como Aqua Zumba y la denominada Combinada, esta última actividad es específica para personas jubiladas. Las mencionadas se encuentran a la fecha con valores promocionales como así también, la disponibilidad de algunas bandas horarias de Aqua Gym con importantes descuentos”.



“Además de las promociones existentes -siguió comentando Maciel-, siguen vigentes los descuentos especiales para los grupos familiares, así como la vigencia de múltiples convenios con organizaciones de la sociedad civil de la comunidad. Entre otras, el Colegio de Arquitectos; Recursos S.A; SMATA; Colegio Nuestra Tierra; Colegio de la Sierra, ATE y UTHGRA”.



El complejo de piscinas, ubicado en Quintana 450 de Villa Italia, lleva adelante una serie de actividades acuáticas que encuentran disponibilidad para niños y niñas desde los seis meses de edad hasta adultos mayores. A la vez, destaca la existencia de actividades específicas para embarazadas como así también para personas con dolencias crónicas y aquellas que, a través del medio acuático, buscan rehabilitarse de lesiones u otras situaciones específicas. Por otro lado, quienes que se encuentran avanzados en la práctica de la natación, pueden optar por las sesiones de entrenamiento y llegado el caso, formar parte de los equipos de competición.



Cabe agregar, al día de la fecha se está realizando el Pre Curso de Guardavidas, instancia de puesta a punto atendiendo al venidero curso a iniciar en las instalaciones de la Cruz Roja Tandil y el natatorio.

Para mayor información y asesoramiento, dirigirse a las instalaciones del complejo de piscinas en Quintana 450 de lunes a viernes de 8 a 22 hs. y los sábados de 9 a 13 hs, o contactarse a través de las redes sociales Facebook e Instagram a través del dominio Natatorio.Up.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |