13/03/2019

Policiales

Motociclista herido en Lunghi y Doering

Un joven resultó lesionado tras embestir con su motocicleta la parte trasera de un vehículo en la intersección de avenida Lunghi y Doering.

El hecho ocurrió minutos después de las 21.30 de éste martes, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de una moto marca Honda patente 048 KVB chocó el lateral izquierdo del paragolpes trasero de un Fiat Punto, color blanco, dominio KZS 916.



Según testigos,  ambos vehículos circulaban en el mismo sentido  por avenida Lunghi en dirección a Del Valle. Al llegar a Doering el conductor del automóvil habría frenado su marcha pero la moto que circulaba unos metros más atrás no pudo evitar la colisión.



Como consecuencia del impacto el joven motociclista identificado como Germán Paz de 26 años, presentaba cortes en la zona del rostro por lo que debió ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Intervino en el lugar Policía Local y personal de la Comisaria Segunda

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |