14/03/2019

Espectáculos

Clases abiertas y gratuitas de Aqua Relax y Aqua Zumba

El próximo lunes 18 de marzo a las 14.00 hs. se llevará adelante en las instalaciones de Natatorio Up y la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso”, una clase abierta y gratuita de Aqua Relax

La mencionada actividad se basa en la combinación de diversas técnicas de estiramiento, relajación y respiración en el aprovechamiento de la ingravidez que produce el agua. Esta combinación de técnicas, otorga bienestar corporal y psíquico, aumentando la percepción del cuerpo y los sentidos. A la vez, disminuye y equilibra la frecuencia respiratoria aliviando los efectos del stress.

Una invitación a conectarse con el ser interno para aliviar las tensiones diarias en el medio acuático; es recomendable para todas las edades.

Un día después, el martes 19 de marzo a las 10.00 hs. nuevamente en el complejo de piscinas de Quintana 450, el equipo de trabajo de Natatorio UP presentará una clase abierta y gratuita, esta vez de Aqua Zumba.



La cita está planteada para todas aquellas personas que pretendan conocer y disfrutar de un ejercicio cardiovascular que mejora la condición física, fortalece el corazón, tonifica el cuerpo y quemas calorías a la vez que mejora el estado de ánimo, todo ello al ritmo de la música integrada a un entrenamiento con base en el agua.

La práctica del Aqua Zumba está diseñada para cualquier persona que pueda seguir las instrucciones y desenvolverse en el agua. A diferencia de la gimnasia acuática regular, que son ejercicios lineales de un punto a otro, este implica diferentes movimientos para el verso, el estribillo y el puente de cada canción.

Para participar de las actividades propuestas las personas interesadas deberán acercarse a la recepción del natatorio o inscribirse por mensaje privado a través de las redes sociales, Facebook o Instagram.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |