Sociedad

Distinguieron a mujeres tandilenses por su trayectoria

En el auditorio de la Cámara Empresaria de Tandil se realizó “Mujeres de Mi Ciudad”. En el evento destacaron a mujeres tandilenses que desempeñan un rol de relevancia en nuestra sociedad, ya sea por vocación, dedicación, compromiso o emprendimiento.

En esta oportunidad reconocieron a  Ana María Fazekas, referente de la Asociación Cannabis Medicinal Tandil, la exdirectora de la escuela Polivalente Juana Vallarino y Mirta de Vega, de la empresa Produlac.

También distinguieron a Gladys Reboredo, jefa de enfermeros de la Neonatología del Hospital Ramón Santamarina. A las Bomberos Luján Márquez y Mayra Gini, por la labor que desempeñan en el Cuartel Central y a la profesora de Educación Física Catalina Granel, de la ONG Reinventar Tandil por el trabajo realizado en el Barrio Tunitas con  niñas y adolescentes a través de la práctica del Hockey.

Esta actividad  se enmarca en el mes de la Mujer y está organizado por el Cámara Empresaria en conjunto con el Municipio y la Universidad Nacional del Centro.

Anterior

URD: Grupo Universitario perdió en su debut

Siguiente

Mesa Solidaria organiza charlas para recolectar útiles escolares

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.