15/03/2019

Espectáculos

Distinguieron a mujeres tandilenses por su trayectoria

En el auditorio de la Cámara Empresaria de Tandil se realizó “Mujeres de Mi Ciudad”. En el evento destacaron a mujeres tandilenses que desempeñan un rol de relevancia en nuestra sociedad, ya sea por vocación, dedicación, compromiso o emprendimiento.

En esta oportunidad reconocieron a  Ana María Fazekas, referente de la Asociación Cannabis Medicinal Tandil, la exdirectora de la escuela Polivalente Juana Vallarino y Mirta de Vega, de la empresa Produlac.



También distinguieron a Gladys Reboredo, jefa de enfermeros de la Neonatología del Hospital Ramón Santamarina. A las Bomberos Luján Márquez y Mayra Gini, por la labor que desempeñan en el Cuartel Central y a la profesora de Educación Física Catalina Granel, de la ONG Reinventar Tandil por el trabajo realizado en el Barrio Tunitas con  niñas y adolescentes a través de la práctica del Hockey.

Esta actividad  se enmarca en el mes de la Mujer y está organizado por el Cámara Empresaria en conjunto con el Municipio y la Universidad Nacional del Centro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |