Sociedad

Mesa Solidaria organiza charlas para recolectar útiles escolares

Con gran convocatoria de público, se realizó anoche en el Teatro del Fuerte la segunda charla abierta y gratuita bajo la consigna “El Despertar Espiritual”, a cargo de Bernardo Giménez, médico con posgrado en biodecodificacion e Iñaki Rossi, viajero y psicopedagogo, los que contaron sus experiencias ante el auditorio.

El evento fue organizado por las distintas instituciones que integran la Mesa Solidaria con el objetivo de recolectar donaciones de útiles escolares para instituciones de nuestra ciudad. En esta ocasión  la recibirán la Fundación Pachacamac, Pajaritos de la Calle  y la Bicicleteria Solidaria de Sergio Nuñez.

Claudia Caballero, referente de Mesa Solidaria habló con PNT Diario Digital sobre la convocatoria al evento: “Hemos superado todas las expectativas, es impresionante la cantidad de gente que ha colaborado con útiles escolares”. “Cada organización social junto cuatro cajas de elementos escolares que serán repartidas a las familias  que se encuentran en situación de vulnerabilidad”. ”Es una forma de colaborar socialmente a través de un evento solidario”

En las dos charlas se juntaron más de dos mil personas que colaboraron, sostuvo Caballero, y agregó que “con estas charlas la gente no sólo ayuda al otro sino que se ayuda a si misma, porque te hace posicionar con una mirada diferente ante la vida. Esto es muy enriquecedor porque en esta vida estamos todos aprehendiendo y pudiendo evolucionar y  de eso se trata, ayudar y crecer uno mismo” concluyó.

Anterior

Distinguieron a mujeres tandilenses por su trayectoria

Siguiente

Domingo José Canale

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.