Locales

Cronograma de cortes de tránsito y restricciones de estacionamiento por la visita de la Reina de Dinamarca

El Municipio de Tandil dio a conocer el cronograma de cortes de tránsito y restricciones de estacionamiento por las actividades que se realizarán el miércoles 20 de marzo, en el marco de la visita de la Reina de Dinamarca, Margarita II, y el Príncipe Heredero Federico.

Ese día entre la 7 y las 12 horas habrá restricción de estacionamiento en las siguientes calles: Belgrano entre Fuerte Independencia y Chacabuco, Fuerte Independencia entre Maipú y Belgrano, Maipú entre Chacabuco y Rodríguez y Saavedra Lamas entre Larrea y Suecia.

Además se realizarán los siguientes cortes de tránsito: Alvear y Fugl (de 10:00 a 10:45 hs.), Saavedra Lamas y Suecia (de 10:00 a 11:00 hs.), 25 de Mayo y Fuerte Independencia (de 10:00 a 11:00 hs.), Chacabuco y Maipú (de 10:00 a 11:00 hs.), Fuerte Independencia y Maipú (de 11:00 a 12:00 hs.) y Rodríguez y Belgrano (de 11:00 a 12:00 hs.)

Además habrá cortes momentáneos durante el traslado de la Reina.

La Reina Margarita II visitará Tandil como cierre de su viaje a nuestro país, que los dos primeros días tiene programado actos en la ciudad de Buenos Aires.

Será la tercera vez que un integrante de la familia real de Dinamarca llegue a la ciudad, luego de las visitas de la princesa Benedicta en 1964 y la propia Margarita en 1966, cuando era princesa heredera.

El cronograma establecido para ese día prevé un acto en el monumento a Juan Fugl a las 10 mañana, luego una ceremonia en la Iglesia Luterana Danesa y la recepción en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Anterior

Ana Elba Pernia vda. de Marchetti (Beba)

Siguiente

Se realizará el 19º Zitarrosa con la presencia de Miguel Duré

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.