19/03/2019

Espectáculos

Carlos Mate disertará sobre políticas de prevención de la droga dependencia

El Licenciado Carlos Mate Rothgeber disertará en Tandil sobre políticas de prevención de la droga dependencia, en el marco de la charla ¿cómo afectan las drogas y el alcohol a tu salud?

La cita está prevista para el próximo jueves 21 de marzo a las 18:30 hs en el auditorio de la cooperativa Falucho, Paz 440 Tandil.



Carlos Mate Rothergerber

Es psicólogo y especialista en políticas públicas, ex Ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Subsecretario de atención de las adicciones hasta el año 2005, especialista en políticas públicas para la prevención de la droga dependencia, diplomado en administración de salud y en salud de los adolescentes.

Desde la organización, Marcelo valle,  invita a participar a  las instituciones vinculadas a la temática y al público en general que tendrá la posibilidad de escuchar a un verdadero especialista con una gran trayectoria tanto desde su experiencia dentro de los organismos estatales como de su investigación y docencia universitaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |