20/03/2019

Deportes

Unión y Progreso compitió en River Plate

El pasado sábado 16 de marzo una delegación de diez integrantes del equipo de natación de Natatorio Up y la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso”, participó en un torneo para nadadoras y nadadores Federados en las instalaciones del Club Atlético River Plate.

Los convocados para la ocasión fueron: Joaquín Goñi, Ailín Vaticano, Lucas Segovia, Úrsula Inza, Kala Di Rocco, Delfina Zicarelli Szczur, Priscila Andreoli, Milagros Sandoval, Tiziana Barbieri y Pía Ponzo.

El torneo constituyó la primera fecha del Campeonato Metropolitano de Invierno en su Etapa Sprint y se disputaron todas las pruebas en distancias de 50 metros, siendo los estilos mariposa, espalda, pecho y crol. En el caso de la delegación entrenada por Marcelo Honorato Andrade, el total de nadadores compitió en todas las pruebas disputadas en sus respectivas categorías.

Algunos de los mejores resultados obtenidos fueron: en los 50 metros espalda, Lucas Segovia obtuvo en su categoría el segundo puesto con un tiempo de 37´ 92´´. A la vez, también consiguió alcanzar el tercer escalón del podio en los 50 metros Mariposa con un tiempo de 34´81´´. Por su parte, Pía Ponzo obtuvo el tercer puesto en los 50 metros Pecho con un tiempo de 50´ 65´´; Ailín Vaticano, se ubicó tercera en los 50 metros espalda con 35´98´´; y Delfina Zicarelli Szczur, sumó un tercer puesto para el equipo en la disputa de los 50 metros Libres con un tiempo de 35´30´´.

Sobre un total de 22 instituciones participantes el equipo del Verde de Villa Italia quedó ubicado en el puesto 16 obteniendo 97 puntos. Participaron del torneo, entre otros, el local River Plate, Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y el Club Atlético Adrogué.

El próximo sábado 23 de marzo, anunció Honorato Andrade, una vez más Unión y Progreso estará con parte de su equipo de nadadoras y nadadores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita, tal como la anterior en el barrio de Núñez, será ahora en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y el torneo a disputar, la primera fecha del Metropolitano para la categoría Promocional.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |