Deportes

Inscripción  en  Juveniles  y Adultos Mayores:

A partir del lunes 18 de marzo está abierta la Inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2019. Te podes inscribir en la Dirección de Deportes en la calle Juldain Nº 50 de Lunes a Viernes de  8:00 hs a 14:00 hs y de 15:00 hs a 20:30 hs y los días Sábados de 8:00 hs a 13:00 hs donde podrás retirar las planillas (Listas  de Buena Fe). Siendo el  cierre de  la misma  es el día Viernes 26 de Abril indefectiblemente.

Este año los que pueden participar   en las siguientes categorías de acuerdo al deporte que elijan : sub 14; sub 16; sub 18 .

Los deportes para este año   : Acuatlón,   Ajedrez,  Atletismo,  Bádminton,  Basquetbol, Basquet 3×3,  Beach Vóley,  Gimnasia Artística,   Hándball ,   Hockey ,   Natación,   Padel, Softbol,   Tenis,   Tenis de Mesa   y Voleibol  en ambos sexo.

Después en la rama Masculina pueden participar: Futsal,  Futbol Playa,   Futbol 11,   Pelota   y Rugby Seven.

En la rama Femenina: Cestoball,  Cestoball 3×3   Futbol 5   y Patín.

También podes participar por las Federaciones    :  Deportes Electrónicos   ), Lucha Libre y Lucha  Greco Romana, Skate, Surf, la inscripción de estos deportes se deberán hacer a través de la Dirección de Deportes del Municipio y participaran de acuerdo a las fechas que las federaciones consideren necesarias para las mismas.

Adultos Mayores:

Este año los que pueden participar son los nacidos en 1959 y anteriores;  están divididos en tres categorías “A” nacidos en 1950 a 1959, categoría “B” nacidos en 1949 y anteriores y la categoría “Única” los nacidos en 1959 y anteriores.

Las actividades deportivas que pueden participar: Caminata, Pentatlón,    Futbol Tenis,   Tejo,    Tenis de Mesa,   Newcom ( Vóley Adaptado),   Pelota, Coreografía Pop  y Padel. También hay Juegos Tradicionales    : Ajedrez, Burako, Chin – Chon, Damas, Escoba de 15, Sapo, Taba y Truco. En total son 17 las disciplinas que se pueden elegir

Nota anterior

Unión y Progreso compitió en River Plate

Nota siguiente

Hugo Eduardo Almiron

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.