Locales

Se habilitó un nuevo tramo de la avenida Buzón y se cortará el cruce con las calles Italia y Pinto

El Municipio de Tandil informó que luego de completar parte de los trabajos de repavimentación en la avenida Buzón, se habilitó el tramo comprendido por las calles Maipú y Belgrano y adelantó que desde el lunes se cortará el cruce con las calles Italia y Pinto y el acceso a la playa de estacionamiento de la Estación Terminal de Omnibus.

La iniciativa, que demanda una inversión superior a los 8 millones de pesos y se financia a través del Fondo de Inversión Vial, contempla la reconstrucción de la calzada de esa avenida entre Pinto y Avellaneda, del mismo modo que se hizo el año pasado entre Marconi y Pinto.

La empresa adjudicataria ya completó gran porcentaje de la obra y solo resta el último sector en el cruce con las calles Pinto e Italia, en el que se comenzará a trabajar la próxima semana.

Como parte de este mismo plan, también se está repavimentando la avenida Avellaneda entre Paz y Rodríguez. En este caso las tareas se ejecutan en asfalto, con la construcción de un separador central, de las mismas características al que ya se completó en esa avenida entre Buzón y Paz.

Las dos obras suman una inversión total superior a los 20 millones de pesos, provenientes de los recursos propios generados a través del Fondo de Inversión Vial y que se suman a otras iniciativas gestionadas por el Municipio y financiadas por la Provincia y la Nación.

Actualmente las inversiones en infraestructura vial que se están desarrollando o que comenzarán próximamente superan las 160 cuadras.

 

Nota anterior

Organizaciones por la Vida volvieron a manifestarse contra el aborto

Nota siguiente

Santamarina sufrió otra dura derrota

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *