24/03/2019

Deportes

Devesa perdió el título sudamericano en el primer round

El boxeador tandilense Nelson “Leoncito” Devesa  perdió anoche por nocaut técnico en el primer round ante el cordobés  Adrián "Junior" Sasso por el Título Sudamericano de la categoría Superwelter.

[caption id="attachment_13498" align="alignnone" width="960"] El leoncito recibió un fuerte cross de derecha del pugil córdobes[/caption]

El combate central de la noche, que se disputo en el estadio cubierto del Club Central Argentino de Rio Cuarto, duro solamente un minuto y  cuarenta y cuatro segundos.  El púgil local conectó un  fuerte cross de derecha del que Devesa nunca se pudo recuperar. Sasso aprovechó la oportunidad para terminar el pleito en el primer round.

[caption id="attachment_13499" align="alignnone" width="960"] Adrián "Junior" Sasso conquistó el Título Sudamericano[/caption]

De esta manera, el boxeador de Cerro Leone de 22 años perdió el invicto en su carrera quedando con un record de 8 triunfos (4 KO), 1 derrota y pelea sin desición. Mientras que el oriundo de Rio Cuarto sumó 11 victorias (5 KO) y 2 derrotas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Se recuperó parte de los elementos robados de la Escuela 36

23 de abril de 2024 10:04:00

En defensa de la Universidad Pública

En defensa de la Universidad Pública

En defensa de la Universidad Pública

Jornada de bienvenida UNICEN 2024

23 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |