26/03/2019

Policiales

Robaron en la Dirección de Juventud municipal

Entre la noche del sábado  y la tarde del domingo, autores ignorados asaltaron la Dirección de Juventud municipal, sito en calle 11 de setiembre 1538.

Los delincuentes ingresaron a lo oficina municipal tras violentar las aberturas y se apoderaron de dos computadoras, una filmadora, instrumentos musicales y material didáctico y de promoción.

La denuncia policial fue radicada por el titular del área de Juventud, Mariano Martina, tras constatar los daños y los elementos faltantes en el lugar.

“Sustrajeron dos notebook, un bajo eléctrico, un saxo, una filmadora” y luego el referente municipal aseveró que “los elementos del patrimonio están asegurados y vamos a poder recuperar el material.”

Por último, Martina, explicó que “teníamos muchos documentos de trabajo, pero no poseíamos backup de la elaboración de los proyectos. Por suerte las becas “Tandil Estudia” están digitalizadas.  Perdimos información importante, que no tiene valor para los que se la llevaron, pero sí para nosotros”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |