Policiales

Camión Cisterna embistió a un automóvil: Dos heridos

Dos personas resultaron heridas, tras ser embestido el auto en el que viajaban por un camión cisterna en avenida Estrada al 700.

El hecho vial se produjo minutos antes de las 20, cuando por causas que se tratan de establecer, un camión de transporte de lácteos, marca Mercedes Benz, patente RTH260, que circulaba por avenida Estrada en dirección a la rotonda de acceso al circuito turístico sufrió la rotura de un extremo de dirección.

Como consecuencia del desperfecto mecánico, el pesado rodado se descontroló y termino embistiendo el lateral izquierdo de un  automóvil Honda, dominio FGW385, conducido por Jorge Mazza, que se desplazaba por la misma arteria pero en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor quedo atrapado dentro del habitáculo por más de 40 minutos, por lo que se requirió la intervención de una dotación del Cuartel Central de Bomberos que cortó parte de la carrocería para  rescatar a la víctima. El hombre, de 45 años de edad, que se encontraba conciente fue traslado de urgencia al Hospital Ramón Santamarina.

Por su parte, la mujer identificada como Lucila Ines Torres, de 34 años de edad, que viajaba de acompañante en el Honda, sufrió lesiones y fue derivada en una ambulancia del SAME al nosocomio local. El conductor del camión, Ariel Algañaraz y su acompañante, Juan Cruz Sosa, resultaron ilesos.

 

Nota anterior

Presentarán los avances del Acuerdo del Bicentenario

Nota siguiente

Comunicado de la Asamblea por las Sierras de Tandil: “Oídos Sordos ¿negligencia o negocios?”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.