Locales

Se realizó el lanzamiento del Documento Único de traslado de Hacienda

Hoy en horas de la mañana se llevó a cabo el lanzamiento del Documento Único de traslado de Hacienda en la Sociedad Rural Tandil, ubicada en avenida Santamarina 479.

En el encuentro participaron el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Miguel Tezanos Pinto, funcionarios municipales y productores ganaderos.

PNT Diario Digital habló con el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Miguel Tezanos Pinto, y dijo que “el beneficio es altísimo para los productores porque mediante la autogestión, desde sus casas o negocios, podrán sacar el documento de guía (DUT) en pocos minutos, para mejorar los tiempos del sistema burocrático del campo”

Luego, el funcionario provincial, manifestó que “el tramite continua cuando el productor está adherido al sistema y a partir del DTE saca la guía y puede ser emisor del documento.”

También, Tezanos Pinto, argumentó: “La clave está en evitar un trámite más y es para todos los productores de la provincia de Buenos Aires. El acceso a las diligencias para todos los contribuyentes será de manera on line y luego la persona tendrá que acercarse a los municipios para efectivizar el pago.”

 

Nota anterior

Continúa la caída del consumo de carne vacuna

Nota siguiente

Firmaron nuevos convenios tecnológicos para  Protección Ciudadana

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.