Sociedad

Convocatoria para integrar el Coro de la Universidad

Bajo el lema  “Vení a cantar”, se abren nuevamente las puertas de la UNICEN para invitar y recibir a todas las personas con o sin experiencia en canto; que quieran ser parte del Coro Universitario, dirigido por el maestro Arturo De Felice. Pertenezcan o no al ámbito de la Universidad que puedan sumarse a los ensayos y a la actividad pensada para este 2019.

El objetivo es ofrecerle a toda la Comunidad,   a estudiantes y personal de la Universidad, un ámbito de expresión artística y la posibilidad de desarrollar una actividad comunitaria en un marco cordial de integración humana e intercambio cultural.

El Coro se caracteriza por el canto popular y es abierto a todos, por lo que “no es necesario saber cantar” .Siempre hay entre tres y cinco voces diferentes que suenan a la vez, por lo que volvemos a reiterar; la convocatoria es para personas con o sin experiencia” – remarca siempre nuestro Director Arturo De Felice.

Es importante dar a conocer que contamos con un “Preparador Vocal”, Martín Domínguez Dumont, quien trabaja en conjunto con nuestro Director para darles más  herramientas de la voz a todos los amantes del canto.

El repertorio es en su mayoría con letra en castellano; son canciones populares, argentinas, latinoamericanas y algunas en portugués.

Volviendo al repertorio, en 2019 volveremos a ensayar lo que denominamos “Canciones de Trabajo “ con todos temas con textos referidos al trabajo ; canciones de autores como  Violeta Parra, Atahualpa Yupanki , Maria Elena Walsh, entre otros tantos.

Este elenco artístico, realizara sus ensayos dos veces por semana. El día Martes será el día fijo de 20 a 22.30  y el otro día a elegir será entre Lunes de 20 a 22.30  o Viernes 14: 30 hs.  El lugar será en la sala del Consejo Superior, planta baja del edificio de Pinto 399 esquina Chacabuco.

El coro es totalmente libre y gratuito.

Los interesados pueden acercarse directamente los martes o comunicarse con la Coordinación de Cultura de la Unicen al 249 468-7819

Nota anterior

Ofrecen talleres de danza y teatro

Nota siguiente

Tandil participó del IV Foro Argentino de Transformación Digital del Estado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.