29/03/2019

Locales

Obras de extensión de la red de agua en María Ignacia Vela

La semana pasada el Municipio de Tandil inició las obras de extensión de la red de agua en la avenida Felipe Buron, una iniciativa elegida por los vecinos de la localidad en el proceso de presupuesto participativo 2018.

Con una inversión de más de 250.000 pesos, el proyecto incluye la extensión de la red en 960 metros, lo que permitirá que accedan al servicio un importante número de familias que viven sobre la calle Avellaneda entre Rossi y Carreira.

La Delegada Municipal, señaló que “los trabajos vienen avanzando de muy buena y a muy buen ritmo y estimamos que se podrán completar en los tiempos previstos. La extensión es en la avenida Felipe Buron entre Rodríguez y Alberto Carreira y permitirá el acceso del servicio a unas 30 familias”.

“Esta es una obra que fue seleccionada por los vecinos a través del presupuesto participativo 2018, que culminó en noviembre del año pasado. Luego de completar los procesos administrativos pudimos iniciarla”, agregó

En el presupuesto participativo 2018, los vecinos de la localidad seleccionaron tres proyectos de los 11 que se presentaron: la impermeabilización de la Parroquia, la colocación del piso en el SUM de la Escuela de concentración y la extensión de la red de agua.

En los dos primeros casos el desarrollo está a cargo de las instituciones, por lo cual en diciembre pasado el intendente Lunghi entregó los subsidios correspondientes, mientras que la obra de extensión de agua la ejecuta directamente el gobierno comunal con la Cooperativa de Agua Potable de Vela.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |