30/03/2019

Deportes

De mal en peor: Santamarina perdió con Almagro

Nuevamente Santamarina volvió a caer, esta vez la derrota fue frente al conjunto de José Ingenieros por dos tantos a cero. Los goles de Almagro fueron convertidos  por Joaquín Susvielles de penal y por Brian Benítez, en el partido correspondiente a la fecha 22 del torneo Nacional B.

El aurinegro llegó al estadio Tres de Febrero con la esperanza de conseguir una victoria pero el presente del equipo tandilense no es el mejor. No la paso nada bien el conjunto de Pereyra durante los primeros minutos del encuentro,  el equipo local pudo abrir el marcado a través de sendas llegadas del  “Burrito” Martínez y de Joaquín Susvielles.  Santa pudo emparejar las acciones y finalizó la primera etapa con el marcador en cero.



En el segundo tiempo, el aurinegro local  los primeros  jugó  bien Solamente pudo cosechar tres de los últimos dieciocho puntos en juego. Y de esta manera peligra su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

En el segundo tiempo, el aurinegro se paró mejor en el terreno de juego, Bella, Pérez y González fueron los encargados de cortar los avances de Almagro y crear los circuitos de juego que equipo necesitaba.

Pero a los 21minutos Lugarzo habilitó con un largo pelotazo a Susvielles, que fue derribado dentro del área por una torpe salida del arquero Casas. El árbitro Julio Barraza no dudo en sancionar la pena máxima, que el mismo Susvielless transformó en gol con un remate al medio del arco.

Cuando faltaban ocho minutos para el cierre del partido, una furioso contralgolpe de Almagro entre Susvielles y Benítez, decretaron el segundo tanto del equipo tricolor.

Ahora el aurinegro tendrá una dura prueba el próximo fin de semana ante Platense en su lucha por permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.



Síntesis

Almagro (2): Horacio Ramírez, Nicolás Arrechea, Ramiro Arias, Rodrigo Izco, Ezequiel Piovi, Leandro Lugarzo, Juan Manuel Martínez, Iván Ramírez, Joaquín Susvielles, Damián Arce, Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

Santamarina (0): Tomás Casas, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Matías Kabalin, Emiliano Bogado, Iván Pérez, Fernando Telechea, Mariano González, Guido Rancez. DT: Guillermo Pereyra.

Goles: 68’ de penal Joaquín Susvielles (A) y 82’ Brian Benítez (A)

Cambios: ST 46’ Iván Bella por Leonel Pierce (S);  69’ Martín Michel x Nicolás Valerio (S); 77’ Brian Benítez x Ezequiel Piovi; 80’ Agustín Mazzola x Iván Pérez (S); 82’ Mariano Puch x Leandro Acosta (A); 86’ Ezequiel Denis x Juan Manuel Martínez (A)

Amonestados: Nicolás Valerio (S); Alejandro Maciel (S); Leandro Acosta (A);  Iván Bella (S); Brian Benítez (A)

Estadio: Tres de Febrero  (José Ingenieros)

Árbitro: Julio Barraza

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |