Locales

Cierran la carrera de Interprete y coreógrafo de Tango en el IPAT

El centro de Estudiantes de Instituto de Profesorado de Arte Tandil Nº 4 se movilizó a la Jefatura Distrital de Educación, para entregar un petitorio a la jefa de Educación distrital, Carola Figueroa, para manifestar la preocupación de los alumnos por el posible cierre de la carrera de Interprete y coreógrafo de Tango.

Hace unos días atrás, los estudiantes del IPAT recibieron la información de que la carrera cierra, dejando a docentes y alumnos sin poder cursar las materias.

Por ese motivo, el estudiantado junto con los profesores se reunieron con el director del trayecto del IPAT, Pablo Rueda.

De todas maneras, la jefa de la modalidad de artística en el área de Educación, Mariela Thezs, dictaminó el traslado de la carga horaria de los docentes a la carrera de expresión corporal y cerrar el área de danza.

El vicepresidente del Centro de Estudiantes del IPAT, Emiliano Inverisi, habló con PNT Diario Digital, sobre la problemática institucional  y aseveró: “Esta carrera es la única en la región, por eso recibimos estudiantes de todo el país.”

“Nos entereramos por un mensaje en el Facebook que convocaron a los docentes a firmar el cese de las actividades en la Institución. Nosotros  responsabilizamos al gobierno de María Eugenia Vidal por el mal manejo de la Educación.”

Nota anterior

Taller de Danza Contemporánea

Nota siguiente

Se realizará el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.