01/04/2019

Espectáculos

Desde la Parroquia de Fátima en Portugal a Tandil: La Virgen comenzará su peregrinación por todo nuestro país

Los niños y adultos podrán consagrarse en la Parroquia Santísimo Sacramento de Tandil. Es una propuesta mundial de Mater Fátima para rezar durante el 3 y 4 de abril por la paz del mundo y el fin de la guerra.

El próximo 4 de abril los niños se unirán para rezar el Rosario a las 17.30 en el Santísimo Sacramento Las misa a las 19, mientras que a las 20 comenzará la Adoración con el Rosario Mundial. El mismo día y en el mismo lugar, será el acto de consagración al Corazón Inmaculado de la Virgen María.

El lema diocesano es: “Los niños de Tandil se consagran al Corazón Inmaculado de la Virgen María y, como los pastorcitos de Fátima, rezan por la paz del mundo” y luego afirman: “Continúen rezando el Rosario todos los días, en honor a Nuestra Señora del Rosario, para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra, porque sólo ella les puede dar la paz”

“Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien me abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mi para adornar su trono”, aseguran como consigna global.

El motivo mundial es la celebración el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniendo el mundo de oración por la paz, la salvación de las almas y la reparación de los corazones de Jesús y María.



 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |