Locales

Habrá recolección normal de residuos pese al feriado y al aniversario de Tandil

El Municipio de Tandil confirmó que este martes, feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y jueves en el que se celebra el 196 Aniversario de la fundación de la ciudad, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente, en los horarios y recorridos habituales.

Desde la Dirección General de Servicios se solicitó además la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad, evitando arrojar residuos en la vía pública.

Demás dependencias administrativas

También se recordó que esos días no habrá atención en el Municipio.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Nota anterior

Comunicado sobre el vaciamiento en Políticas de Niñez y Juventud

Nota siguiente

Taller de Danza Contemporánea

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *