03/04/2019

Deportes

Habrá una nueva edición de la Correcaminata Paseo de Los Pioneros

Este sábado 6 de abril se realizará la décima tercera edición de la correcaminata Paseo de los Pioneros, que organiza el Municipio de Tandil a través de la Dirección de Deportes y que forma parte del cronograma de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Al igual que en los últimos años, la competencia se iniciará y finalizará en el Paseo de los Españoles, con un recorrido de 7.500 metros aproximadamente para corredores y caminantes, que atraviesa el Cerro del mate, en el Paseo de Los Pioneros.

La inscripción tiene un costo de 250 pesos y podrá realizarse en el Palacio Municipal, el jueves 4 y el viernes 5 de abril, de 18 a 21 horas o el mismo sábado en el Paseo de los Españoles, de 9 a 12 horas.

Se entregarán trofeos del primero al tercero de cada categoría y del primero al quinto de la general de damas y caballeros, con premios en efectivo de $ 1300, $ 750, $ 400,  $300 y $ 250 pesos. Además todos los participantes que arriben a la meta recibirán la medalla finish y como ya es costumbre habrá un premio de 800 pesos en órdenes de compra para los competidores que bajen el record del circuito en damas o caballeros.

El circuito, igual que en las últimas ediciones, tiene un extensión de 7.500 metros para  corredores y caminantes. Se larga en el Paseo de los Españoles, avanza por la calle Lola Mora y de ahí por Saavedra Lamas, la rotonda del dique, por el circuito hasta el Club Banco Provincia, donde se sube al Paseo de los Pioneros para retornar al Paseo de los Españoles. La fiscalización estará a cargo de la ATA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |