Locales

Jornada de lucha de los docentes en Tandil

Hoy se llevó a cabo una manifestación del Frente de Unidad Docente bonaerense local para visibilizar las problemáticas en materia de infraestructura , cobertura de cargos, más cupos en los comedores y el retiro de sumarios a maestros por sumarse a realizar medidas de fuerza ante los reclamos salariales.

Pasadas las 11 de la mañana, los sindicatos de Udocba, Feb, Suteba y Sadop se congregaron en la esquina de 9 de julio y San Martín para reclamar sobre las malas condiciones edilicias y sociales que padece la cartera de Educación.

La medida forma parte del plan de lucha estipulado por los docentes a raíz del rechazo a lo propuesto por el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal en la negociación paritaria.

El secretario gremial de Suteba, Federico Bidegain, habló con PNT Diario Digital y aseveró: “La lucha continua y hay muchas cosas que están pendientes, estamos reclamando escuelas seguras.”

“Estamos pidiendo por toda la comunidad educativa, por eso mañana vamos a hacer un cese de actividades en el marco de la CTA. Se realizarán movilizaciones a Capital Federal”, dijo el gremialista.

Por último, Bidegain, confirmó que “seguimos reclamando por mejoras en las condiciones salariales y educativas de todos.”

Nota anterior

La Cámara Empresaria se reunió con Iparraguirre para conocer los alcances de la Ordenanza de Tutorías deportivas

Nota siguiente

Se firmará el convenio para la recuperación del Teatro Cervantes

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.