04/04/2019

Locales

Vuelve el camión de la economía popular

Este próximo sábado volverá a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios accesibles. En esta oportunidad, además, se sumará la verdura fresca cosechada en las seis huertas puestas en marcha por el Movimiento Evita-Ctep en distintos puntos de la ciudad y en las localidades rurales de María Ignacia Vela y Gardey.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular –Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este próximo sábado en Tandil, de 9 a 18, en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, con ofertas combinadas a precios populares.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar seis promos diferentes, que van desde los 145 pesos -2 prepizzas, 400 gramos de queso cremoso Cremac y 1 salsa lista por 500 gramos- hasta los 289 pesos –medio kilo de queso cremoso Cremac, 300 gramos de queso Romano y 300 gramos de queso gouda Tandilero-.

Además, podrán adquirir dos litros de leche a 49 pesos, dos salamines y 300 gramos de queso gouda a 155 pesos, tres potes de yogurt de frutilla o vainilla a 45 pesos, entre otras opciones.

Al finalizar la jornada, se realizarán tres sorteos, cuyos ganadores se llevarán dos combos de alimentos cada uno.

En esta oportunidad, también, los vecinos podrán comprar la verdura fresca y natural cosechada en las seis huertas que puso en marcha el Movimiento Evita-Ctep en distintos puntos de la ciudad y en las localidades rurales de María Ignacia Vela y Gardey.

Lo cierto es que, la primera jornada de venta al público que la organización realizó este miércoles en las instalaciones de avenida Falucho 907, superó las expectativas. Más de 200 tandilenses se acercaron al lugar para aprovechar la propuesta y se llevaron bolsones de 3 kilos a 140 pesos con variados productos, entre ellos, zanahoria, remolacha, lechuga, tomate, cebolla de verdeo, acelga, zapallito y zapallo anco.

Satisfechos con la buena respuesta de la gente, desde la organización invitan a la comunidad a acercarse este próximo sábado para aprovechar los productos de la economía popular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |