Locales

Lucaioli cierra su sucursal en Tandil

La empresa Lucaioli anunció hoy el cese de las actividades por tiempo indeterminado del local comercial de nuestra ciudad sito en avenida España 665. Seis trabajadores que aún no cobraron los sueldos del mes de marzo, perderían su fuente laboral en los próximos días.

Esta situación se replica en las 70 sucursales que la firma bahíense tiene en todo el país y afectaría a más de 480 empleados.

Varios clientes que se acercaron, durante la mañana de este sábado, a la sucursal se vieron sorprendidos ante la reja que cubría el frente del comercio. Ante las consultas los empleados entregaron papeles informativos con números telefónicos para contactarse con la sede central en Bahía Blanca.

Sobre éste mediodía, el Secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, José Larraburu se presentó en la sucursal para dialogar con los empleados.

Tras la reunión, el sindicalista habló con PNT Diario Digital sobre el futuro de la empresa de electrodomésticos.

“En estos días, la empresa va a tomar la determinación de cuales van a ser los pasos a seguir con los trabajadores”, aseveró Larraburu.

“Lucaioli habían solicitado, hace un tiempo, el preventivo de crisis y hace una semana se lo rechazaron. Por tal motivo, la firma decidió el cese de las actividades”, concluyó

Anterior

Soledad, Dread Mar I, Soy Rada & The Colibriquis, Graciela Borges y Milo Lockett en nuestra ciudad

Siguiente

Carmen Beatriz Zangari viuda de Kruger

Archivo Autor

plandenoticias

plandenoticias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.