Locales

La ñina de 4 años tendrá el marcapasos que necesita para vivir

Luego de los reiterados pedidos de la madre de la pequeña en las redes sociales se hizo efectivo el remplazo que Tiara necesita con urgencia a raíz de su afección cardíaca.

Para concretar la posibilidad de recibir el marcapasos hoy  la mamá de la niña, Mailén Esteve, tuvo un encuentro con la directora médica, doctora Manuela Beazley, el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud, Matías Tringler y el presidente de la comisión del Concejo Deliberante , Alejo Alguacil, en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde resolvieron otorgarle el aparato cardíaco .

Mientras tanto, Esteve, publicó en la red social Facebook un agradecimiento a todos los compartieron la publicación y viralizaron el reclamo expresando lo siguiente:

Gracias a todos los que compartieron, y los que me ofrecieron su ayuda no es necesario colaborar con dinero ya se han comunicado conmigo desde el hospital y mañana tengo que reunirme con ellos hablar por el aparato, ellos me lo van a dar,
Ellos se hacen cargo de todo! Mil gracias a toda la gente que me escribió y gasto un minuto de su tiempo para compartir!
Mí hija va a tener lo que necesita, la verdad si recurrií a las redes fue por desesperación y enojó !
Ahora estoy más tranquila acabo de hablar con la directora del hospital de niños de Tandil y ellos van a tomar responsabilidad con todo esto!
Nuevamente les agradezco de corazón a todos

 

 

Nota anterior

Nuevo "cuento del Tío" por redes sociales sobre el servicio eléctrico

Nota siguiente

Abel Argentino Amores

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.