10/04/2019

Locales

Nuevo "cuento del Tío" por redes sociales sobre el servicio eléctrico

En la jornada de hoy se ha hecho viral una imagen sobre un posible "aviso" de lectura de medidor de energía eléctrica con un número telefónico para comunicarse y pautar una "visita" a la casa implicada en la futura facturación en el servicio de luz.

Si bien, la leyenda que acompaña la publicación afirma: "De carácter público, están dejando estos folletos en las casas diciendo que no fue posible leer su contador de luz. Y dejan un número telefónico. Alerta. esto es para que Ud. autorice el ingreso a su casa. No autoricen éste procedimiento."

De todas maneras, la empresa que figura en el icono visual se denomina Codensa , una firma de energía eléctrica colombiana. En nuestro país no existe ese tiempo de firmas que proveen el servicio y muchos menos en nuestra ciudad.

Por consiguiente, la Usina no ha verificado que hayan recibido en Tandil ese tipo de avisos, pero ante cualquier inquietud o "cuento del tío" se podrá denunciar al 101 Emergencias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |